Lazo Cerrado Tomaseto Achille (TA xlp) y GNC2

Si algo te sucede y tu llave de GNC no funciona correctamente aqui es donde debes poner tus consultas.
Reglas del Foro
Estimados clientes:
Debido a que hemos agregado varios productos, creemos inconveniente crear un foro nuevo por cada producto.
Por esa razon hemos creado un foro nuevo en nuestro sitio principal (www.schdev.com.ar) Donde hemos mudado TODOS LOS datos de aquí.
Por lo que los invitamos a participar con su consulta en aquel lugar.

Puede hacer click y será redirigido a la misma seccion ( gnc2) en el mismo lenguaje ( español)

http://www.schdev.com.ar/forum/forum/viewforum.php?f=15

Desde ya muchas gracias

Lazo Cerrado Tomaseto Achille (TA xlp) y GNC2

Notapor SCHdev » Lun Sep 12, 2011 5:28 pm

swnw escribió:Ya tengo el lazo cerrado xlp mini [smilie=icon_arriba.gif] , vino muy completo... demasiado diria yo. Trajo un manometro y una llave selectora ta, mi pregunta es, yo tengo una schdev gnc2 azul (palio calenton) que funciona perfecto, para poner el lazo tengo poner si o si la de ta y hacer toda la instalacion como figura en el manual? no quiero sacar mi conmutadora y tampoco la instalacion como la tengo hoy en dia, me gustaria usar del lazo solo la entrada de tps, la de zonda lambda y la salida a motor de pasos, dejando libre el resto (electro valvula, llave conmutadora.. se podra? de todas formas todavia me falta el tps y despues comenzare a investigar [smilie=icon_leer.gif] .

Molerpa escribió:no, alimentá el rojo/negro con el "azul gas" de la schdev (en lugar de poner ése cable en positivo bajo contacto), configurá el XLP como "directo gas" y dale 5000 ms de cebado, y conecta el rojo y el azul que van a la conmutadora (ficha 2x2) entre sí.

Molerpa escribió:LO ideal es usar el azul gas del lazo para usar el corte x RPM (seguridad), pero para ésto hay que poner un relé.

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtop ... 49#p253249
SCHdev
Administrador del Sitio

Marca: VW
Modelo: Quantum
Carburador o Inyeccion: Inyeccion

Volver a Socorro !!! tengo un problema